InfoisInfo México

Plantas de luz en puebla Chester
Plantas de luz en Acajete - Puebla

https://www.plantasdeluzenpueblachester.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 223100942?

Dirección

Calle Nacional #50. C.P. 75110, Acajete - Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Plantas de luz en puebla Chester

Generadores eléctricos en Acajete - Puebla, Suministro de energía eléctrica en Acajete - Puebla, Construcción en Acajete - Puebla

Somos una empresa líder en la distribución de generadores de luz en Puebla, por su calidad y eficiencia nuestras Plantas de Luz se encuentran operando a nivel estatal, en empresas privadas y el sector público en infinidad de aplicaciones:

Aeropuertos - Centros Comerciales - Hotelería - Minería - Industria del Petróleo - Plantas de Tratamiento - Universidades – Telecomunicaciones – Hospitales – Televisoras – Cines - Escuelas - Oficinas - Restaurantes - Salones de Fiestas – Conciertos – Campañas - Centros Deportivos – Construcción, entre muchos otros.

Redes sociales

Productos

Te ofrecemos una gran gama de soluciones que te permitirán tener control total de tu presupuesto, abarcando desde la renta o venta de 1 equipo, hasta un proyecto llave en mano.
Nuestra gama de Torres de Iluminación se ha diseñado para ofrecer la mayor elección cuando se trata de encontrar la solución correcta para su proyecto. Suministramos un conjunto de opciones de iluminación flexible y dinámico a una amplia variedad de industrias, abordando todos los aspectos de eficiencia y seguridad. Puede estar seguro de la excelente calidad y el servicio por nuestros más de 20 años de permanencia en el mercado.

Somos una empresa líder en la distribución de generadores de luz en Puebla, por su calidad y eficiencia nuestras Plantas de Luz se encuentran operando a nivel estatal, en empresas privadas y el sector público en infinidad de aplicaciones:Aeropuertos  - Centros Comerciales -  Hotelería -  Minería - Industria del Petróleo -  Plantas de Tratamiento - Universidades – Telecomunicaciones – Hospitales – Televisoras – Cines -  Escuelas -  Oficinas -  Restaurantes - Salones de Fiestas – Conciertos – Campañas - Centros Deportivos – Construcción, entre muchos otros.
Una sola torre puede cubrir un área de hasta 5000 m2 con una intensidad media de 20 lux, lo que garantiza un lugar de trabajo más iluminado, más seguro y más productivo.
Leer más...

Servicios

Contamos con personal altamente capacitado y técnicos especialistas quienes nos asesoran para operar nuestros productos, trabajando bajo las normas de seguridad requeridas por las empresas y público en general.
Maximice el tiempo de actividad y la eficiencia gestionando con éxito sus necesidades de energía temporales con los módulos de alimentación de PLANTAS DE LUZ CHESTER.
  • Alimentación de emergencia
  • Proyectos de construcción grandes y complejos
  • Tares de puesta en marcha/desinstalación
  • Alimentación temporal en ubicaciones remotas (sin conexión a la red)
  • Trabajos de mantenimiento
  • Picos de trabajo
Contamos con proyectos LLAVE EN MANO donde el principal objetivo es delegar al contratista todas las actividades relacionadas con el proyecto contratado, desde su inicio hasta el final, evitando, de este modo, que el cliente se ocupe de los trámites y de las tareas referentes a su puesta en marcha.
Leer más...

Marcas

Manejamos marcas importantes a nivel mundial como MQ Power, Caterpillar, Ottomotores, FG Wilson, Magnum, Atlas Copco entre otras.
Nuestros productos son 100% originales, importados de EU, Alemania y Japón de la mejor calidad y tecnología existente en el mercado, seguros, de fácil uso, con un bajo nivel de ruido y ahorro de combustible.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 6:00 AM 12:00 PM
   Lunes 6:00 AM 12:00 PM
   Martes 6:00 AM 12:00 PM
   Miércoles 6:00 AM 12:00 PM
   Jueves 6:00 AM 12:00 PM
   Viernes 6:00 AM 12:00 PM
   Sábado 6:00 AM 12:00 PM
   Domingo 6:00 AM 12:00 PM

Cubrimos emergencias las 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Plantas de luz en puebla Chester (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio